Nichos Terraza es un proyecto realizado para la funeraria Memorial San Ángel, ubicada al sur de la ciudad de México. Esta obra consiste en la creación de una serie de nichos para el resguardo de urnas con cenizas.
El proyecto se desarrolló sobre una superficie desocupada de azotea, en donde fue necesaria una reestructuración de la losa existente así como de las columnas que se localizan en la parte inferior de la misma.
Se realizó una cubierta de cristal para abarcar el total de la extensión de la superficie del proyecto, con la intencionalidad de dar una gran transparencia entre el interior y el exterior, logrando la sensación de ser un espacio que se encuentra al aire libre. Se trabajaron una serie de acabados contemporáneos en colores claros, sobresaliendo el mármol travertino que se encuentra en pisos y en la fachada principal de la construcción.
Se consolidó un espacio con capacidad de 6,040 nichos. Además, una de las características más relevantes del proyecto es la creación de un espacio con accesibilidad universal.